Colegios en la municipalidad distrital de Lurín, los registros contenidos en el presente dataset, fueron obtenidos a través de una base de datos, la cual fue realizada por la Gerencia de Desarrollo Humano en función a todas las instituciones educativas presentes en el distrito de Lurín.
Como puntos a resaltar, tenemos los casos de CANTALUM, CANTDOC y CANTAULAS, debido a que en estas se logran apreciar celdas en blanco, las cuales se encuentran así por ser información no recolectada o pendiente.
El presente DATASET esta caracterizado por tener como variables:
Código Modular (CODMOD), Nombre de la Institución educativa (NOM), Nivel de modalidad de la Institución educativa (NIVMOD), Gestión o dependencia de la Institución Educativa (GESTDEP), Dirección de la Institución Educativa (DIREC) y Cantidades de alumnos, maestros y aulas por institución educativa (CANTALUM, CANTDOC, CANTAULAS).
Dato y Medio de Distribución
- Dataset del Padrón de Instituciones Educativas - MDL - 2023 v1csv
Archivo que contiene los datos del padron de instituciones educativas...
Previsualizar Descargar - Metadatos del Padrón de Instituciones Educativas - MDL - 2023 v1docx
Archivo que contiene los metadatos del padrón de instituciones educativas de...
Descargar - Diccionario de Datos del Padrón de Instituciones Educativas - MDL - 2023 v1xlsx
Archivo que contiene el diccionario de datos del padrón de instituciones...
Descargar
Dataset Info
These fields are compatible with DCAT, an RDF vocabulary designed to facilitate interoperability between data catalogs published on the Web.Field | Value |
---|---|
Publisher | |
Fecha modificada | 2023-08-23 |
Fecha de lanzamiento | 2023-05-25 |
Frequency | Monthly |
Homepage URL | |
Identificador | 476bba2f-b840-4888-971f-b2f545281fe9 |
Spatial / Geographical Coverage Location | Jr. Grau N° 319 - Lurín - Lima |
Temporal Coverage | Jueves, Mayo 25, 2023 - 13:15 |
License | |
Language | Spanish (Peru) |
Granularity | alto |
Author | |
Contact Name | Juan Jesús Flores Obregón |
Contact Email | |
Public Access Level | Public |