Listado de Órdenes de Compra y Servicios de la Municipalidad Distrital de Jesús María.
Órdenes de Compra:
Una orden de compra (también conocida como pedido de compra o nota de pedido) es un documento emitido por el comprador para solicitar mercancías al vendedor. Es muy habitual enviar órdenes a los proveedores. A partir de una orden de compra de un cliente puedes realizar la factura correspondiente de manera más rápida.
Órdenes de Servicio:
La orden de servicio es un documento que sirve para registrar toda la información relacionada con las solicitudes de servicio. De esta forma, todas las solicitudes se formalizan dentro de un determinado estándar para facilitar el seguimiento de pedidos, ya sean internos (empleados) o externos (clientes)
Este Dataset está caracterizado por: Tipo de Orden, Orden de RUC, SIAF Orden de la Compra, Fecha de la Orden de Compra, Monto, Nombre del Proveedor, Descripción, Fecha de la Compra, Año de la Compra, Mes de la Compra, Departamento, Provincia, Distrito.